domingo, 27 de septiembre de 2009

Se termino, Una histora qe nunca enpezo

Mis lagrimas fantasiosas recorren un intenso y largo camino, van
dejando un rastro espiritual y mi corazón con espinas sangrando está.
Es difícil creer que uno lo arriesga todo, lo da todo, y lo ofrece
todo; para perderse así mismo del todo.
kisiera llorar dormido para no sentirme llorando.
kisiera volar con tu mirada para no sentir el dolor que me esta pisoteando.
kisiera decirte tantas cosas, pero privaste el sentimiento y hoy te
estoy adorando.
Te qiero no puedo mentirte…
Te veo mas no te tengo y no estoy en tus adentros.
Tu y Yo, una historia que nunca empezó, no se desarrollo y nunca
termino, solo se creó de la fantasía y la irrealidad.

Se acavo el blog pronto se podra esribir en el algo nuevo, cuando una historia
nueva surja estare aqui esperando poder contarla
gracias a quienes lo siguieron y no tambien chau,,, mi nena te seguire qeriendo y más
para ciempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario